Horarios





de uso para los pacientes del CST 1.


Para pedir cita por internet: 

No olvide  imprimir la cita solicitada.
Se puede solicitar cita previa desde tu navegador, buscar: 
 "CITA PREVIA MEDICO VALENCIA" o CLICando AQUI.

Puedes acceder 24 horas al día,  todos los días y pudiéndose coger cita tanto para el médico de familia o pediatra, como para la enfermería

Por SMS, también 365 dias: 

Desde su móvil ha de enviar un SMS al número 7373 

añadiendoCITA ESPACIO número del SIP
En segundos recibirás un SMS con la cita que se le ofrece. Debe enviar un segundo SMS confirmando la cita. Finalmente recibirá otro SMS con la confirmación. 
El coste de cada SMS que envíe es de 0,15 €.


Cita previa en el centro de salud:

Se puede solicitar la cita previa en el mostrador ó kiosco (máquina para pedir cita) del Centro de Salud Torrent 1, Calle Pintor Ribera, 28 de Abril. 

Presentando la tarjeta sanitaria SIP. 
Diario: de Lunes a Viernes, desde las 8 horas por la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

Los Sábados no se da cita previa en el Centro, pero seguimos atendiéndote.

En horario de ATENCIÓN CONTINUADA:

Consulta de Medicina:


 Si precisas atención médica, desde el servicio de  admisión, 
donde además de informar y orientar, se te ofrece la posibilidad de que solucionemos tú motivo de visita.

Consulta de enfermería:

 En caso de problemas cotidianos que pueda solventar la atención de la enfermera, comunicalo al mostrador que te facilitará el acceso a la consulta a demanda de enfermería
seguimiento de procesos crónicos (Consulta 
Programada, Paciente Experto, Apoyo al cuidador... ) 


 Urgencias en el Domicilio:

Al recibir el aviso en el mostrador, además de registrar y comprobar  nombre, nº de SIP, domicilio y teléfono, se remite al médic@ de urgencias que valorará si es urgente o no y se desplazará al domicilio junto con el enfermer@ de guardia con el material necesario.


Urgencias en el Centro de Salud

Al detectar que un paciente precisa atención urgente, se debe comunicar al mostrador para que busque al profesional encargado de su atención que trasladará al paciente a la sala de curas,  la zona de críticos o a la consulta médica o de enfermería, según la gravedad del caso.
Si la urgencia es más grave, como una parada cardio-respiratoria, se solicitará ayuda y aplicará el protoco-lo existente. 
También existen protocolos de actuación para los tipos de urgencia más prevalentes.

Una emergencia es una urgencia en la que se compromete la vida del paciente y debe ser atendida en cuestión de minutos.


Recordar que ante cualquier emergencia vital hay que marcar el 112.



Para contactar con tu enfermera / médico, por correo electrónico

 

  • Las preguntas o dudas enviadas son valoradas tanto por su médico de familia como por su enfermera, para darle una respuesta lo más completa y satisfactoria posible, en el periodo de tiempo más breve.
  • Escriba su nombre, número de SIP y la duda o consulta que quiera realizar a su médico y enfermera de referencia.
  • Les recordamos que las consultas nunca deben ser por motivos urgentes, para ellas acuda al servicio de urgencias o póngase en contacto por medio del teléfono.


 

Panel de avisos y mensajes de información breve en el pajarito:

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